Hotel Rubimar

Servicios e instalaciones

Apartamentos en Lanzarote con servicios 4 estrellas

( Noches)

Gastronomía

El restaurante buffet del Aparthotel Rubimar Suite en Playa Blanca ofrece cocina internacional para todos los paladares, con una amplia carta de vinos y una cuidada presentación. Nuestra excelente oferta Todo Incluido te garantizará una estancia para recordar y repetir.

Horario del restaurante:

  • Desayuno de 08:00 a 10:00 h.
  • Almuerzo de 13:00 a 15:00 h.
  • Cena de 18:30 a 21:30 h.
Hotel Rubimar
¿Qué incluye el programa Todo Incluido?
Hotel Rubimar

Recepción 24 h y conserjería

La recepción del aparthotel está a tu disposición las 24 horas del día. Entre otros servicios, te ofrece wifi gratuito en la zona de recepción, caja fuerte, cambio de divisas e internet corner. Con nuestro servicio de conserjería podrás alquilar coches y bicicletas, reservar restaurantes, comprar entradas y excursiones, etc.

Piscinas exteriores

El Aparthotel Rubimar Suite cuenta con 2 piscinas exteriores, una para adultos de 600 m2 de superficie y otra para niños de 36 m2. Ambas están rodeadas por un solárium con hamacas y sombrillas, una cama balinesa, cómodas mecedoras y un Pool Bar. Adicionalmente, dispone de un servicio de toallas de piscina (con depósito).

Horario de la piscina: de 10:00 a 18:00 h

Hotel Rubimar
Hotel Rubimar

Pool Bar

Abierto de 11:00 a 23:00 h, en el bar de la piscina podrás disfrutar de nuestra gran variedad de bebidas, cócteles y snacks para todos los gustos, así como de toda la oferta deportiva: partidos de fútbol, Fórmula 1, etc.

Spa

Dentro del Aparthotel Rubimar Suite de Lanzarote encontrarás una zona de spa con piscina interior, jacuzzi, baño turco, sauna y solárium, ideal para gozar de unos inolvidables momentos de relax.

Hotel Rubimar
Hotel Rubimar

Servicios infantiles y Miniclub

Los más pequeños de la familia tienen un espacio diseñado especialmente para ellos en el aparthotel, con divertidos juegos, así como un parque infantil y una piscina. Hay cunas sin cargo para el apartamento y tronas para los bebés en el restaurante (sujetas a disponibilidad).

Instalaciones deportivas

Las instalaciones deportivas del resort incluyen pista de tenis, pista de pádel, gimnasio y 3 mesas de billar. Todo ello sumado a la amplia oferta náutica que ofrece el puerto Marina Rubicón, con clases de buceo, windsurf, catamarán, etc., a solo 5 minutos caminando del resort.

Hotel Rubimar
Servicios generales

Información de interés

  • Horario de check-in: a partir de las 15:00 h
  • Horario de check-out: antes de las 12:00 h
  • Mascotas: no se admiten
  • Tarjetas aceptadas: Visa, MasterCard